19 December 2005

Wedding Crashers

Los mediadores en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida y compar-ten una afición realmente original: ¡colarse en las bodas! Cualesquiera que sean las raíces étnicas de los anfitriones –judíos, italianos, irlandeses, chinos, hin-dúes– la carismática y encantadora pareja siempre tiene historias para entretener a los invitados e inevitablemente se convierten en los favoritos de todos los banquetes, donde respetan escrupulosa-mente sus "reglas para colarse en bodas" a la hora de ligar con mujeres excitadas por la simple idea del matrimonio. Hacia el final de otra exitosa temporada de proponer brindis a las felices parejas, Jeremy descubre que la hija del Ministro de Hacienda, William Cleary (Christopher Walken) y su mujer Kathleen (Jane Seymour), va a casarse en lo que va a ser el acontecimiento social del año en Washington. Tras infiltrarse en la lujosa fiesta, John y Jeremy se fi-jan rápidamente en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). El plan de Jeremy sale a la perfección y consigue seducir a Gloria, pero el coqueteo entre John y Claire se ve interrumpido por la llegada de su presuntuoso novio Sack (Brad-ley Cooper). Cosa rara en él, John se enamora de Claire y conven-ce a Jeremy para romper las reglas y aceptar una invitación para pasar el fin de semana en la finca de los Cleary. Una vez en la mansión, a orillas del lago, John y Jeremy sufren una serie de có-micos percances a manos de los miembros "disfuncionales" de la familia Cleary pero también reciben algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Kronk's New Groove

2° parte de "Las Locuras del Emperador"
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

16 December 2005

El Cadaver de la Novia (subtitulada)

Hablada en Ingles y subtitulada en español Dirección: Mike Johnson y Tim Burton. Países: USA y Reino Unido. Año: 2005. Duración: 76 min. Género: Animación, comedia. Ambientada en un pueblecito europeo en el si-glo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Victor (a quien pone voz Johnny Depp), un joven que es llevado de repente al infierno, donde se casa con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia, Victoria (a quien pone voz Emily Watson) espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos resulta ser más colorista que su estricta edu-cación victoriana, Victor aprende que no hay nada en este mundo, ni en el siguiente, que pueda separarle de su único y verdadero amor. Es un cuento de optimismo, romance y una “otra vida” muy animada, contada con el clásico estilo Tim Burton. Link de la Pelicula Trailer en Quicktime

La Marcha de los Pinguinos

Director: Luc Jacquet
Cada año en la Antártida da comienzo un emocionante y hermoso viaje. Cientos de miles de pingüinos emperador abandonan la seguridad del océano para adentrarse en la desértica tierra helada. Una región tan dura y extrema que ningún otro ser vivo se atreve a habitar. Toda la comunidad de pingüinos marchan a través de este difícil paisaje de hielo con resolución y valentía.

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

14 December 2005

Cry Wolf

Un grupo de jóvenes de un instituto idean un juego que consiste en contar diversas mentiras a la gente. Cuando una de las mentiras tiene relación con un asesinato, un psicópata aparecerá y empezará a matarlos uno a uno.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM

Dirección: Terry Gilliam.
Países: USA y República Checa.
Año: 2005.
Duración: 118 min.
Género: Aventuras, comedia, fantasía.

El aclamado director Terry Gilliam nos trae la aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm (Matt Damon y Heath Ledger), dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las auto-ridades francesas se dan cuenta de su plan, este par de estafado-res se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias. Muchos de sus cuentos más famosos, como "La Cenicienta", "Caperucita Roja" y "Hansel y Gretel" se entremezclan en la historia con maestría, cuando los hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Brothers (Brødre)

Dirección: Susanne Bier.
País: Dinamarca.
Año: 2004.
Duración: 110 min.
Género: Drama.
Michael (Ulrich Thomsen) tiene todo bajo con-trol: una exitosa carrera militar, una mujer be-lla (Connie Nielsen), y dos hijas. Su hermano menor Jannik (Nikolaj Lie Kaas) va dando tum-bos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Na-ciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radical-mente. Michael desaparece en acción, es dado por muerto, y Sa-rah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida co-mo en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimien-tos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como pri-sionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo.

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Bitter Moon (1992)

Directed by Roman Polanski
Durante una travesía en un trasatlántico, una convencional pareja británica, formada por el aburrido Nagel y su esposa, coinciden con Oscar, un americano parapléjico, y su atractiva e inquietante esposa Mimi. Pronto Nagel se ve atraido por la joven y al darse cuenta Oscar, éste insiste en contarle su historia con Mimi.

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

The Ballad of Jack and Rose

1986. Jack (Daniel Day-Lewis) y su hija de die-ciséis años, Rose (Camilla Belle), viven en una comuna abandonada en una isla. Desde la de-sintegración de la comuna, Jack ha protegido a su hija de las influencias del mundo exterior, pero ahora, una grave enfermedad de éste y el despertar sexual de Rose plantean cuestiones sobre el futuro. Cuando Jack invita a su novia Kathleen (Catherine Keener) y a sus dos hijos, Rodney (Ryan McDonald) y Thaddius (Paul Dano), a vivir con ellos, Rose se siente traicionada y la situación rápidamente se vuelve precaria. Rose ac-túa de forma irresponsable creando el caos. Mientras todo se sale de control, Jack se encuentra atrapado y se ve forzado a tomar me-didas.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Martin Scorsese Collection

Martin Scorsese Collection
The Aviator (2004)
Gangs of New York (2002)
Casino (1995)
Cape Fear (1991)
Goodfellas (1990)
The Last Temptation of Christ (1988)
After Hours (1985)
The King of Comedy (1983)
Raging Bull (1980)
New York, New York (1977)
Taxi Driver (1976)
Alice Doesn't Live Here Anymore (1974)
Mean Streets (1973)
Who's That Knocking at My Door (1967)

Virgen a los 40

"Virgen a los 40" cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a "eso ya me lo sé yo" por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la opor-tunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay (Ro-many Malco) y Cal (Seth Rogen), compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth (Elizabeth Banks), la librera dispuesta a todo que quizá consiga su-bir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky (Leslie Mann), la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de An-dy... hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish (Catherine Kee-ner), la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

12 December 2005

Serenity

El Capitán Malcolm Reynolds, un veterano del lado perdedor de la Guerra civil galáctica, lidera un equipo en su trasbordador, el Serenity. Cuando Mal acepta a dos nuevos pasajeros abordo no sabe realmente lo que le espera. Uno es médico y la otra es su hermana telepática, quienes a su vez, son fugitivos.
Nota en IMDB: 8.1

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

07 December 2005

Doom

Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". Jhon Grimm (Karl Urban) tiene una hermosa hermana cientifica llamada Samantha (Rosamund Pike) en la base Marciana de la UAC cuando el infierno se desata.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

This page is powered by Blogger. Isn't yours?