22 June 2005

Winnie Pooh y el pequeño efelante (Audio en Español e Ingeles)

La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Efelantes, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Efelante, Rito descubre que los Efelantes no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Steamboy

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven in-ventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científi-co, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una “bola de vapor”, el corazón de un miste-rioso y siniestro “castillo de vapor”, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la "bola de vapor" y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal. La consi-guiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la cien-cia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en lo que cree y fi-nalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.
Directed by Katsuhiro Ôtomo

Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Hitch

Hitch, Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith) es un le-gendario –y deliberadamente anónimo– "doctor amor" de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayu-dado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños. Mientras asesora a Albert (Kevin James), un tímido contable impactado por una glamorosa cele-bridad, Allegra Cole (Amber Valletta), Hitch finalmente encuentra la horma de su zapato en la persona de la simpática e inteligente Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de cotilleo que sigue cada movi-miento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción definitivo, se ve de repente completamente enamorado de Sara, una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso doctor amor de Manhattan.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

El Hundimiento (Untergang, Der)

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels (Corinna Harfouch) envenena a sus seis hijos y seguidamente su esposo y ella se quitan la vida. Poco después, Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento…
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Rayas, la Zebra Veloz (Racing Stripes)

Stripes es un potro luchador que sueña con convertirse en un gran caballo de carreras. Sólo hay un pequeño problema: es una cebra. Aunque es el hazmerreír de los establos del hipódromo, Stripes se niega a dar importancia a los insultos y burlas de los caballos y con la ayuda de un nutrido grupo de animales de granja decide hacer realidad su sueño.
Link de la Pelicula
Trailer en Quicktime

Niñera a Prueba de Balas (The Pacifier)

Shane Wolfe (Vin Diesel) un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, tiene una ardua misión: cuidar a unos pequeños niños, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo, sino también batallar con Zoe (Brittany Snow), una adolescente rebelde, animar a Seth (Max Theriot), un niño huraño de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu (Morgan York), y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras. Link de la Pelicula Trailer en Quicktime

14 June 2005

Constantine (PAL)

para DVDs que puedan reproducir PAL Link de la Pelicula Trailer en Quicktime

Star Wars - Revenge of the Sith - Episodio 3

Excelente calidad, nada de sacada de cine o cosas por el estilo. Link de la Pelicula Trailer en Quicktime

This page is powered by Blogger. Isn't yours?